lunes, septiembre 29, 2008

Fotitos de mi cumple....






Hola gente como estan???
Bueno paso rapidito para dejarles unas fotitos de mi cumple
(que por cierto no salgo muy bien que digamos pero es lo que hay jaja),
las subo recien ahora porque no tenia ninguna
y estas me las paso mi amiga del alma laly,
las mias no se que paso que no las pude bajar...
Espero que hayan pasado un finde de diez,
ya mañana me pongo al dia con mis blogs amigos
porque ahora no alcanzo
y mas mas adelante subo las fotitos de este finde
que la pase genial en las leñas con mi hermano, mi cuñada y mi gordito.....
Les dejo muchos besos......muaaaaaa.....

8 comentarios:

SILVIA dijo...

feliz cumple amiga¡¡¡
me alegro muchisimo que la hayas pasado lindo, en las fotos estas re linda.
besos enormes

Xochitl dijo...

Bueno mi niña estas hermosa !!!! me alegro que la hayan pasado divino, te ves super contenta y muy bonita.

Ayyy juventud, divino tesoro, te vas para no volver ..!!! (lo digo por mi eh !!)

Besotes

Jess ʚïɞ dijo...

Yoha, a mí me encantaron las fotos, sales espectacular. Feliz cumple aunque sea atrasadito, y que tengas un gran año, lleno de felicidad!
besos,

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola Yoha! Tan re lindas las fotos!!! Yo toy asada porque internet me ada cuando se le da la gana!! grrrrr odio speedy!!!! hacique estoy aprovechando ahora para navegar jajaja!! Un besote Yoha!!! Nos vemos por ahí!

Que mal que las pasas los findes vos eh?? jajajaja!

Te quiero!!!!

Espero las fotitos de Las Leñas! Adioo!!

..:: Yoha ::.. dijo...

hola gente gracias por visitarme... realmente la pase genial que mas puedo pedir si tengo a mi lado a las personas que mas quiero, ellos me aguantan y me protegen y las tengo a ustedes que me ayudan desde lejos mil gracias.....
si ceci cdo baje las fotos de las leñas se las muestro la pase josha....
besos y gracias de vuelta....

qaesar dijo...

Yoha, en este enlace tienes todo sobre Paul Newman... pero cuida no vayas a enamorarte de él...

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Newman

Bssssssss

Paola Florio dijo...

Hola!! Cuando fue tu cumple?! Soy una colgada, perdón y feliz cumple atrasado... Salis re linda en las fotos, no te quejes, tenes una mirada que transmite paz!!

Te mando un beso grande!

Laly dijo...

feliz cumpleeeeeee :p jeje nena te adoro! sos una amiga genial y extraño un monton las nochesitas de mates.. me alegro mucho q tu novio te haga tan feliz pero a veces me da celitos porq ya no tenes tanto tiempo :( jeje na pero igual toy contenta por vos! solo q te re extraño!

Besos hermosa cuidate mucho y salis linda guacha! jeje