martes, septiembre 09, 2008

Mi Famila...




Hola gente como estan??
Aca les dejo unas pocas fotitos de mi familia completa
asi me van conociendo un poco mas...
Estoy feliz lo de mi mami salio perfecto,
ella ya esta en mi casa mandando a medio mundo jeje...
Les agradezco a todos de corazon el apoyo que me han brindado,
llegar y leer los comentarios me puso mas feliz todavia,
saber que se preocuparon y rezaron por mi viejita es demasiado
muchisimas gracias....
Espero que hayan tenido un finde hermoso
y que les guste mi familia yo
los amo a todos...
Les dejo muchos besos
........muaaaaaaaa.........

10 comentarios:

Xochitl dijo...

Yoha hermosa como estas!!! que lindo que tu mami esté muy bien! menos mal que todo fue rápido no? ahora de nuevo en casita a aguantar sus regaños jejeje.
Me encantaron las fotos de tu familia, se ve que son muy unidos y muy felices.
Te mando un abrazote y un beso a tu mami!!

Laly dijo...

q lindas fotitos!!!! te quedo muy hermoso el slide!!! lokita tenes una familia hermosisisimaaaa!!! te quiero muchisimo y a ellos tb porq te llenan de amor y te hacen feliz :) me alegro mucho de q tu mami alla salido muy bien, y ya sabes cuando me necesites me avisas panchita!! no te quedes sola! me llamas y voy a tu casa a tudiar aunque sea.

Besotes linda te adoro! (fuaaaa hace mucho q no pasaba jeje)

SILVIA dijo...

hola yoha
me alegro muchisimooooooo que tu mami este bien , te lo dijo de todo corazon , tenes una familia super linda, que dios te la bendiga
besos enormes

Paola Florio dijo...

Hola!! QUé suerte que pasaste por mi blog así puedo conocerte... Prometo pasar más seguido, en otro horario (son las 2.35!!) así te chusmeo desde el principio. Se nota que sos muy dulce y eso ya me cae bien!! Suerte que tu mamá salió bien de la operación, eso sí lo leí... Beso grande, nos leemos!!

KALISTA dijo...

Yoha reinita... cuanto me alegro que tu mami este bien ya!!... observala si ya dá ordenes... quiere decir que esta todo perfecto jajaja.... Las mamis somos así, pero lo hacenmos por amor a nuestra familia y por querer que todo este bien...
Tenes una flia. maravillosa, a disfrutarla!!...
Te dejo muchos besosss y mandele un beso de mi parte a su madre tambien .... Un hermoso día reinita muackkkkkkkkkkkk!!!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola Yoha paso rapidito! Me alegro muchisimo que tu mami te bien! Y el slide te quedo pe-ta-cu-lar!

Te cuendo que yot toy un poco depri pero e el sindrome pre final jejeje... sin ganas de estudiar!

Te quiero Yoha! besotes!!

Anónimo dijo...

holaa hola amigaa!
tanto tiempo! jaja naah!
aca toii.. tenia ganas de escribirte algoo! si sabes qe hace decadas qe ni me conecto ni nada! uuff!
y buee.. es lo qe haaii..
qe te puedo deciirr?
miles de gracias por escucharme.. en esos dias qe estaba mal..
por darme consejos! :)
gracias en serioo! qe me senti un poco mejor!
y bueno nada.. ya toi contenta xq pronto voi a estar en mi casiita!
jaja..
lo de la foto.. no me aparece.. no veo ninguna! puucha!
aaha.. no me contaste de lo qe le paso a tu mama! mala!
pero bueno lo importante es qe ya esta en casa!

bueno me voi yendo!
besitos!
te qierooo muchooo!!




Guillee*

La Gata Coqueta dijo...

Te deseo lo mismo que tu me has deseado a mi!!

Muchas gracias por ello.
Ya veo que mami ya esta en casa mandando como todas...y que todo ya paso.
Felicidades por esa buena nueva.

Un besazo y hasta pronto otra vez.
MUACHHH
MUACHHHHH
MUACHHHHHHH

Nora dijo...

Yoha, muy linda la entrda, muchas gracias por visitar mi blog al que puedo acceder poco igual por falta de tiempo. En el blog de Ceci dejé un comentario que también sería dirigido a ti.
Besitos

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño ya ando por acá dando la tabarra otra vez.
Te deseo una feliz y tranquila semana al lado de mami de tus lindos sobrinos que son un encanto.

Muchos besitos querida y apreciada amiga.