viernes, septiembre 26, 2008

Feliz finde!!!!




Hola gente como estan???
Hoy no estoy muy inspirada que digamos hago,
esta entrada para desearles un hermoso fin de semana,
que la pasen de diez con todos sus seres queridos.
Mi vida sigue igual muy tranqui,
ya estoy averiguando para empezar a estudiar para maestra de EGB 1 y 2
me encantan los niños y me llama la atencion la carrera,
en mi casa todavia no se enteran quiero averiguar todo bien antes de contarles,
el unico que sabe es mi novio que me apoya en todo,
gracias a dios me tiene un aguante mi gordito pobre no para aguantarme a mi jajaj..
Espero que anden bien y que tengan un lindo finde,
muchos abrazos para todos....
Les dejo muchos besitos.....muaaaaaa......

3 comentarios:

Laly dijo...

Gracias Yoha!!! igualmente amiga!!!! espero q pases un finde espectacular! te extraño mucho nena... q sera de tu vida.. ahora planeando estudiar?? :o me re sorprendiste.. te dejo un besototote te super quiero y extraño..espero verte pronto.. cuando vas a tener un tiempito para tomar unos matecitos conmigo? besosssss

Xochitl dijo...

hola hermosa commo estas??? yo volviendo de unas minis vacaciones, espero que este fin te sirva para pensar que quieres de tu vida, te cuento que me parece super maduro que hayas hablado con tu papi, es mejor desengañarlo que vivir en la mentira. Te admiro por eso.
Besotes

Paola Florio dijo...

Buenisiimo que hayas encotnrado tan rápido algo nuevo que te interese. Esto refuerza la teoría qeu lo que hacías no era lo qeu realmente te hacia feliz, sino aún seguirías dudando. Te felicito por animarte!!
Besote grande!! =)