viernes, septiembre 05, 2008

Mis angelitos....


Hola gente como estan???

Yo bien un poco preocupada porque el domingo internan a mi mama para operarla, no es nada pero no puedo evitar mi preocupación,

por eso subo estas fotitos de mis angalitos,

son ellos los que me dan fuerzas

y me ayudan a salir adelante y seguir peleandola,

ya hemos sufrido mucho por mi mama,

queremos que este bien de una ves por todas…

pero bueno se que es cuestion de paciencia,

y gracias q Dios ella la tiene, es muy fuerte,

es una GENIA....

Bueno gente se nos acaba la semana

por suerte se paso rapidito,

espero que esten bien

y que la hayan aprovechado...

Les dejo muchos besos,

que tengan un lindo finde semana

hasta el lunes no aparesco por aca,

besos se me cuidan

..….muaaaaaaaa………


8 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola Yoha, espero que lo de tu mamá salga todo bien y que acaben las preocupaciones. Cuídala mucho !!

Tus angelitos hermosos !!! te digo, eres una tía consentidora !!
Besos

La Gata Coqueta dijo...

Espero y deseo que todo os salga bien...
No estoy desaparecisa, te visite el miercoles, y hoy vuelvy lque haga falta.

Muchos besos querida amiga.

SILVIA dijo...

hola yoha , gracias por pasar por mi riconcito, me gusta mucho como hablas de tu hermana ,tu mama y tus angelitos que por cierto son preciosos.
espero que todo salga bien con tu mami, por lo que lei es una luchadora, veras que dios la va a protejer y todo va a salir bien
te dejo mis bendiciones para vos y tu familia
besitos

KALISTA dijo...

yhoa, espero de todo corazón reinita que lo de tu madre sea todo pasajero y salga todo bien, rezaré por ella...
Apoyate en tus amores, ten muchísima fé, Dios pone cosas en la vida solo para probar nuestra fortaleza, todo saldrá bien...
Gracias reina por poner mis flores en tu blog, son tuyas...
Quiero que postees como sigue tu mami despues del lunes...
Te mando muuucha fuerza y un abrazo a ella que todo salga bien corazón...
muackkkkkk!!!

La Gata Coqueta dijo...

Hola miga, ¿como están saliendo las cosas? ya nos dirás si todo esta ya bien.

Espero que con la ilusión de ser tía otra vez y ella abuela se disipen un poquito las nubes.

Muchos besos cielo, seguro que para finales de semana ya esta todo resuelto.
Adiós.

Xochitl dijo...

hola Yoha, hoy es el dia que operaban a tu mami, cierto? supongo que no podrás postear, solo pasé a dejarte mis saludos y desear que todo salga super bien.
Besotes

Jess ʚïɞ dijo...

Hola Yoha! espero que todo haya salido bien con tu mami. Estoy segura de que sí, ya que está rodeada de tanto amor. Hermosos tus angelitos. Esperamos noticias y gracias por tus visitas que me alegran mucho. Se me había pasado agregar tu blog en el mío, ahora lo hago.
besos,

Anónimo dijo...

hola yoha, muy lindas las fotos!!! ahora podes estar mas tranquila porque tu mama salio muy bien, pensa que ella tiene muchas fuerzas porque los tiene a todos ustedes que la protegen y la cuidan mucho y eso le hace muy bien a ella. YOHA QUIERO DECIRTE QUE EN ESTE POQUITO TIEMPO QUE HEMOS PODIDO HABLAR DE MUCHAS COSAS ME SIRVIO PARA DARME CUENTA QUE SOS UNA MINA BARBARA A LA CUAL QUIERO MUCHISIMO.SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA, Y GRACIAS A VOS POR ESTAR SIEMPRE.BESOS Y CUIDATE!!!