martes, septiembre 16, 2008

Yo soy asi, es lo que hay!!!!


Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán. Suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez.
Tienen encanto y dignida. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento.
Los virgo son cariñosos y son buenos esposas y madres. No son muy apasionadas en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. Les cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

Hola gente como estan??
Yo por suerte bien, mi mama se esta recuperando de a poquito,
la pancita de mi hermana va creciendo
y cada dia amo mas a mi gordito.....
Aca les dejo las caracteristicas de mi signo asi me van conociendo un poquito mas,
soy muy parecida a lo que dicen las palabras de arriba,
para los q me conocen van a darme la razon.
Bueno espero que anden de diez, no toy muy inspirada hoy para escribir
como ya se habran dado cuenta
les dejo muchos besos y se me cuidan ehhh
......muaaaaaaaaaaaa.......

5 comentarios:

Xochitl dijo...

Hoal Yoha ! me alegra que tu mami ya se esté recuperando y creciendo la barriga de tu hermana jeje
Y bueno leí tu signo y no se, me cuesta creer que diga que no puedes hacer grandes amigos, creo que eso no va con tu personalidad, eres muy dulce y muy cariñosa, ahi si perdón pero le erró el horóscopo eh !!
Besote.
POr cierto me encantó lo que me escribiste en el ultimo post de "Ser Fuerte" me mató.

Jess ʚïɞ dijo...

Hola Yoha, me encantó la reseña de Virgo, yo también soy una nativa de ése signo! Gracias por tus visitas a mi blog que siempre me alegran, que tengas un excelente día y que bueno que tu mami esté mejor!

Paola Florio dijo...

Hola Yoha, qué bueno que tu mamá esté mejor, por lo visto tenés miles de cosas para alegrarte. Coincido con Xochitl, me parecés súper tierna, no creo qeu te falten amigos! Un beso grande!!

PD: Sacá la verificación de palabras que no me da la mente para reconocer esas letritas!! Jajaaj

SILVIA dijo...

hola yoha
me alegro muchisimo que tu mami se este recuperando bien.
coincido con lo que dice el signo mi marido es de virgo y es super dulce, vos tambien lo sos ,me doy cuenta por tus comentarios tan dulces y lindos
besitos

Luis Corado dijo...

Me gusto mucho tu blog, las fotos, la información, y sobre todo la forma en que comunicas con tus palabras todo lo que vivis, lo que sentis, y lo que representa tu familia para vos.

Con respecto a vos, de hecho a todos nos cuesta hacer "GRANDES" amigos como dice el post que publicaste.

Como dice mi viejo... "podes tener muchos conocidos, pero a los grandes amigos los contas con los dedos de las manos".

Sos bienvenida a mi blog, y espero que este sea el comienzo de una muy buena amistad comparitendo pensamientos e ideales.

Un fuerte abrazo, con cariño.