viernes, octubre 03, 2008

Desafio que me entrego Jess!!!!


Hola como estan gente???

Hago esta entrada rapidita para publicar el desafio que me entrego Jess, se llama 1000 postres (yo tampoco se porque Jess jajaj) y que consiste en 4 pasos:

oo0 Toma el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea: les digo la verdad no tengo ningún libro cerca, estoy en el trabajo, los únicos libros que hay son de cosméticos valen???? Jajajaj…


oo0 Cuenta lo último que viste en la tele: Esta mañana en el canal 13 vi mañanas informales, me gusta ese programa tocan temas muy variados.


oo0 Qué proyecto tienes entre manos: Empezar a estudiar no me quiero quedar sin nada, creo que es muy necesario tener un titulo para ser alguien en la vida. Y hacer todo lo que sea necesario por mi vieja.


oo0 Qué material te gustaría probar: no le doy importancia a lo materia, no en este momento, no tengo la cabeza para eso en este momento sólo me importa lo personal, mi mama, todo gira alrededor de ella, salimos de una y entramos en otra, lo único q me gustaría es que ya se termine todo de una ves por todas... Somos fuerte pero nos esta superando.


Les cuento que en la imagen dice mi nombre escrito en chino,

otra idea que me aconsejo Jess…

Mi vida sigue igual nada nuevo,

estoy rara no se porque con un sentimiento que no se explicar bien,

creo que es cuestión de tiempo que mi cabeza acomode los nuevos cambios,

pero estoy bien gracias a Dios con mi gente…

Espero que tengan un hermoso finde semana, cuídense mucho besos

..…..muaaaaaaaaaaa………



5 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Hay que darle tiempo a los cambios, ya mejorará todo!! Te contesté el mail =)

Beos grande y buen finde!

Xochitl.. dijo...

Hola hermosa, como que andamos un poquito tristes no??? tu mami se pondrá mejor ya veras, no dejes de tener fe. Y me encantaron tus respuestas, eres una persona super madura para tu edad, sigue así que de esos pensamientos y fortaleza solo vendrán cosas positivas en tu vida.

SILVIA dijo...

hola yoha¡¡
como te entiendo cuando decis ,que te gustaria que ya se termine todo de una ves por todas... Somos fuerte pero nos esta superando,llega un momento que decimos basta,ya no tenemos fuerzas,pero son etapas que hay que superar ¡¡ ME ENCANTA COMO HABLAS DE TU MAMA , COMO LA TENES PRESENTE EN TODO , SOS UNA SUPER HIJA ,
feliz fin de semana bonita¡¡

KALISTA dijo...

Te dejo toda la fuerza y mi mejor onda, siempre todo pasa.... todo, lo bueno y lo malo...
Abrazo para vos y para tu madre.....

Laly dijo...

Hola pende!!! sabes que te quiero con todo mi corazon y sabes que podes contar conmigo para lo q necesites! te adoro y quedate tranqui que pronto todo va a pasar, son pruebitas q nos ponen en la vida para hacernos mas fuertes y unirnos mucho mas a los seres querido. te adoro y espero q estes muy bien.
Muchos besotesssss!!!