viernes, octubre 17, 2008

Feliz Dia Mamis!!!!


“POEMA PARA MI MADRE”

La armonía de la vida se concentro en tu vientre,

Formando mi ser con tu inagotable amor de madre.

Nací bajo el manto de la tierna protección de tus manos,

Ayudándome a levantarme de mis caídas con tus sonrisas.

Me acunas con tu musical voz secando con ella mis lágrimas

Y cuando sonrío soy yo quien seca tus lágrimas de amor.

Para ti siempre seré tu niño, aquel que creció en tu interior,

La criatura que alimentante con tu sangre y tus sueños.

El hijo por quien te sacrificaste vendiendo tus ilusiones

A la vida a cambio de mi felicidad.

El tiempo sembró tus hermosas canas y las arrugas

Que va marcando bellos senderos en tu divina cara.

Madre, que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma,

Porque yo como tu mortal hijo solo puedo amarte

Entregándote mi corazón forjado por tu sangre.


Miguel Ángel


Viejita sos la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mama por estar siempre, por protegerme y brindarme tu corazon, mucha fuerza tenemos que salir adelante, no podemos bajar los brazos ahora, no podemos me muero si no estas a mi lado te necesitamos, TE AMAMOS!!!

Gente este post esta dedicado a todas las madres del mundo que dan su vida por sus solcitos..

En el collage estan las mamis mas importantes para mi, mi abuela querida que la admiro y la adoro, mi viejita que ya les dije todo creo no?? , mi hermana que me dio el placer de ser tia, mi cuñada que me regalo mi estrellitas mas chiquita, mi amiga del alma que me permitio estar al lado de su solcito, mi suegra que me regalo a mi bombon jej

Mil gracias a ellas que me han dado todo, me han hecho feliz con sus hijos, y que les puedo decir son unas madrasas y este domingo se merecen y con todas les letras un

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!

Les deceo que la pasen muy lindo con todos sus seres queridos FELIZ DIA para todas....besos....


13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LINDO YOHA, COMO YA SABES Y ME CONOCES....ESTOY LLORANDO DE EMOSION....GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, MUY HERMOSO EL POEMA.TAMBIEN QUIERO DESEARLE A TU MAMA UN MUY FELIZ DIA Y DECILE QUE TIENE UNA HIJA DE FIERRO A LA CUAL QUIERO MUCHOOOOO...FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!!TE ADORO MUCHAS GRACIASSSSS, TAMBIEN GRACIAS A HEBER QUE EL ME HIZO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ME HIZO SER MADRE, SER MADRE ES LO MAS BELLO DEL MUNDO.LES DESEO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE PUEDAN CONFIRMARLO.Y HABER YOHA SI ME TRAES UN SOBRINITO HEEE, POQUITO QUE NO LO/A VOY A MALCRIAR, JIJIJI.BESOSSS.TE QUIEROOOO

Xochitl dijo...

Yoha muchas gracias por las felicitaciones, lindo el poema que publicaste.. Felicidades para tu mami tambien !!

Besotes y feliz fin de !!

Gilda dijo...

Yoha, que hermoso lo que escribiste, cuando amor hay en tus palabras!. Nuestras mamis, que tesoro hermoso que nos regalo la vida.
Espero que la pasen super lindo.

Feliz día!

..:: Yoha ::.. dijo...

Gise: gracias por las palabras yo tb te quiero horrores y sabes que contas conmigo para lo que necesites...y lo del sobrinito ehhh falta bastante y quedate tranqui que te lo voy a dejar asi lo malcrias como vos me dejas a mi mil gracias por estar siempre te adoro y Feliz dia!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Xochitl: no tenes que agradecer nada te has ganado las felicitaciones y el dia, disfrutalo con tu bella besistos Feliz dia!!!

Gil: son el tesoro mas grande que tenemos, lo mejor que dios nos haya podido dar, y eso debe pensar tu hijo de vos Feliz dia disfrutalo con tu morocho besos...

YoSolo dijo...

que linda relacion madre-hija. las felicito a las dos. A mi me gustaria querer un poco más a mi vieja, pero las cosas son así y las acepto como son, solo trato de ser con mis hijos como me hubiera gustado que fueran conmigo.

Un beso.

Bego dijo...

Hola Yoha, en España celebramos el día de las madres el primer domingo de mayo, así que este año lo voy a celebrar dos veces, por vosotras y por nosotras.

¡¡FELIZ DIA MAMAS!!

Besos.

SILVIA dijo...

yoha
sos un amor de persona, tu mami debe estar super orgullosa de tenerte como hija, sos muy dulce, besos ,cariños y felicidades en su dia a tu mami y a todas las mamas del mundo
besitos

KALISTA dijo...

Orgullosa debe estar tu mami, con una hija tan bella y dulce!... dale un abrazo muyyy fuerte, solo eso necesitamos las madres de los hijos, no mucho más...
Y para vos, asiiiii de besos bella, un hermoso domingo!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Bego: no sabia que festejan en mayo el dia de la madre, ealmente pense que era mundial el dia de las madres que tarada jaja...bueno feliz dia doble que lastima festejar doble no jajajja besos....

Silvia: gracias por tus palabras es lo que siempre buscamos que se sienta orgullosa de nosotros no fallerle nunca, muchisimas felicidades para vos en tu dia te deceo un enorme FELIZ DIA!!!! te lo mereces besos...

..:: Yoha ::.. dijo...

Gustavo: a veces la vida es dura siempre aprendes de los errores no se como fue tu infancia ni como fue tu mama con vos pro creo que todos nos equivocamos y asi como vos hoy le encontras errores a tu mama talves los encuentren tus hijos con vos no esta mal no somos perfectos pro a tu vieja la tenes que amar por el solo hecho de haberte dado la vida...gracias por pasar besos...

..:: Yoha ::.. dijo...

Kali: gracias por visitarme espero que la pases muy lindo te lo mereces FELIZ DIA!!! no tengo el placer de ser madre aun,es un sueño que falta un tiempo largo para cumplirlo pro al ver a las mamis que estan cerca veo que un te quiero un abrazo o una simple mirada son todo para ellas es hermoso el amor madre e hijos/as....

Laly dijo...

Feliz dia a las mamis un poco tarde... :( jeje bue.. las conosco a todas o casi.. las de la foto asiq les deseo q allan pasado un dia hermoso de verdad:) besos!