lunes, diciembre 22, 2008

Felicidades para todos!!!

Hola gente como estan???

Bueno esta entrada es para ustedes,

Si para todos,

Para todas las personas que me aguantan dia a dia,

que me leen y se bancan mis quilombos,

mil gracias por haber estado en cada momento a mi lado,

por haberse tomado su tiempo para escribirme y alentarme,

por haber agarrado mi mano y haber transitado este camino juntos,

gracias por las fuerzas, besos y abrazos que dejaron en cada comentario

fueron todos bien recibidos y no saben lo bien que venian,

como me levantan el animo cada ves que llego al blog y leo cada unas de sus palabras,

cada uno de sus consejos,

no me queda nada por decirles son mi descarga, mis amigos virtuales,

son las personas que cada uno como pudo puso un granito a mi corazon

y el se fue construyendo de a poquito,

Sali adelante gracias a esos granitos

y solo puedo decirles GRACIAS solo eso

GRACIAS…….

Espero que tengan unas hermosas fiestas, que se cumplan todos sus deseos, metas y sueños….

Que cada uno llegue a su objetivo y espero que ese objetivo sea ser feliz porque cada uno de ustedes son personitas inolvidables que se merecen ser feliz, gracias y


FELIZ NAVIDAD!!!!!



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Yohaa! holaa amigaa! todo lindo? jaja parece qe sii.. hoi por fin estuve solo un ratito con voos! y veo qe estas algo feliz!
o me equivoco? bueno no importa! :)
re lindo lo qe escribiste! igualmente para voos! qe lo pases hermoso con todos tus familiares!
Una frase: ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.

Espero qe te gustee!
te qieroo muchooo!
Pasala boniito! :)
Guillee*

Bego dijo...

Hola mi querida amiga Yoha, que para ti también sea una muy feliz Navidad.

Muchos besos.

..:: Yoha ::.. dijo...

Guille: gracias amiga si es verdad estoy bien por suerte todo mejoro y estoy terminando el año con mi viejita a mi lado, mi flia, y mi gordo que mas puedo pedir nada no??
M encanto la frase gracias y espero que la pases de diez que salgas y todo sea bonito te quiero muchisimo y me encanto conocerte gracias por permitirme entrar en tu vida te quiero besos...

Bego: Gracias amiga felicidades besitos....

YoSolo dijo...

Yoha, me siento afortunado de tenerte como "fan" y te mando un beso grande para estas fiestas y que lo pases super lindo como seguro te merecés! Besos

ischdar dijo...

hola yoha,

muchas felicidades en estas fiestas espero que pases muy bien y llena de alegria junto a tus sobrinos, familia y novio.

feliz navidad para ti y espero sigamos leyendonos. Al igual que gustavo te agradezco por ser mi "seguidora"

muchos cariños y abrazos a la distancia.

Unknown dijo...

Felicidades para vos y que PAPA NOEL te traiga todo lo que vos te mereces... mis mas mejores BESOS BRUJOS.

Classina P. dijo...

bueno yoha, que decirte, si bien hace poco que nos conocimos virtualmente, parecés una persona muy cálida, y enseguida me caiste re-bién, pasala lindo, muchos besos

..:: Yoha ::.. dijo...

Gus: la afortunada soy yo por haberte conocido sos una persona grandiosa besos muchas felicidades...

Nathaly: obvio que nos seguimos leyendo no me sacas mas de ensima ehhh jajaja... igualmente para vos espero que se cumplan todos tus deseos besotes felicidades...

..:: Yoha ::.. dijo...

Clau: dios te escuche y que nos traiga muchas regalos no jajaj... muchas felicidades para vos besos...

Classina: gracias por permitirme entrar en tu blog sos una gran persona y te mereces la felicidad del mundo besos y feliz navidad...

mery dijo...

yoha, ante todo agradesco tus palabras que con tanto amor pones en mi blog, deseo que esta noche buena el señor escuche nuestros ruegos y mas aun ya que nace jesus...besitos, la navidad me moviliza, ando tonta jaja, besos

SILVIA dijo...

hola amigaa¡¡¡¡¡¡¡ pase a saludarte y deserte una hermosa navidad, que papanoel te traiga todo lo que deseas te lo mereces por ser tan dulce
besitos

Anónimo dijo...

Te deseo toda la felicidad del mundo para ti y tus seres queridos.
FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

*
*o*
***o*
**o****
**o***o**
****o***o**
*o******o****
****o********o*
******o****o*****
*o****o****o*******
*****o****o*****o****
**o***o******o***o**o**
_____!_!_____
\_________/
\_______/
\_____/


~ Navidad ~

Noche de paz, amor, esperanza, fe y hermandad,

Abramos con sinceridad el corazón al niño Jesús,

Vamos! Olvidemos lo malo, los miedos, los rencores,

Iniciemos la vida con nuevos e intensos colores.

Demos hoy y siempre lo mejor a nuestros semejantes,

Alegrémonos porque ha nacido el Salvador del mundo,


¡Una Muy Feliz Navidad para ti, Estrella!

toñi dijo...

Feliz navidad amiga Yoha. Mis mejores deseos para el año praximo.
Un beso

..:: Yoha ::.. dijo...

Gracias mery, javi, estrellita y toñi por sus saludos y deseos gracias por estar a mi lado felicidades besos...

Laly dijo...

Gracias a vos amigasa! por estar siempre! por quererme y dejarte querer! te adorooooo!!!!!!

Muchos besos! como veras me estoy poniendo al dia con tu blog! llegue esta madrugada, los extraño mucho a todos asiq ya nos estaremos viendo entre semana!!!

TKM!!!!! =D