martes, noviembre 04, 2008

Somos asi?????

Mujer: Analisis científico

Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
Departamento de Análisis de Materiales

1.- Análisis Químico:
Elemento: MUJER.
Símbolo: Mu.
Descubridor: Adán.
Masa Atómica: apropiada en 53,6 kg. (Pero varía entre 40 y 150 kg.)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas:
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial.
d.- Se vuelve amarga si no se la usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en estado de metal virgen.
f.- Cede a presión ejercida en los puntos precisos.

3.-Propiedades Químicas:
a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por Saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

4.- Usos comunes:
a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.

5.- Pruebas realizadas:
a.- La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

6.- Peligros potenciales:
a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque pueden tenerse varias en distintos lugares, mientras que las muestras no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión .

7. Advertencias:
a. No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante. se considera un bien escaso
por lo tanto valore y conserve la que tiene o le tocó .

* Favor dar amplia distribución a este documento, por su alto valor científico!



Hola gente como estan???

Bueno paso rapidito aca les dejo este estudio que me llego al mail y me gusto jejej

creo que tiene razon jeje espero que a ustedes tambien les guste....

Ya voy a pasar con mas tiempito

por suerte mi vida bien espero que la de ustedes tambien

gracias por visitarme

Les dejo muchisimos besos

...........muaaaaaaaaa..........

10 comentarios:

YoSolo dijo...

El que escribió eso sabe muuuuucccchhhhoooo!!!!
JAJAJA
besos Yoha,ah, yo ya me anoté como seguidor tuyo asi que agregá el gadget cuando puedas y pasame el número de carnet, jeje

Bego dijo...

Bueno, bueno!!
En alguna cosa me veo reflejada.

Saludos.

..:: Yoha ::.. dijo...

Gus: oka ahora veo si agrego el gadget y te paso tu numero jajaj besos.....

Bego: besos bego gracias por pasar....

Paola Florio dijo...

En algunas cosas me veo reflejada, en otras no tanto pero es así no?
Te mando un beso grande y contanos algo sobre vos, no seas vaga!

Quiero saber sobre la dieta, sobre el cambio de carrera, tu novio! Jaja Sino hablamos por msn, me puse pesada! Besote nena!

SILVIA dijo...

jajajj buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ que gran razon tiene el texto, yo tambien te dejo un besote gigante¡¡¡¡¡¡

..:: Yoha ::.. dijo...

Pao: oka en el proximo post te cuento todooooooo jajjaja igual no hay mucho ehhh besos gracias por pasar besos....

Silvia: viste tiene cosas que si nos pegan otras que no pero bue creo que asi nos ven besos gracias por pasar

La Gata Coqueta dijo...

a.- La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

Es super bueno todos los analisis puestos, pero me causo risa esta que puse al comienzo.

Me creo que soy yo, así que fijate como no me va hacer gracia a la fuerza...

Te visito por casualidad me confundi ya pase por todos los blogs y revisando la agenda veo que tu visita de esta semana no esta marcada, me vengo al blog y nada de nada.

Eso me pasa por andar de picos pardos y ya di por echo que estabas jajajjjjjjjjjj.

Muchos besos y un gran abrazo linda amiga.

Xochitl dijo...

yoha coincido con todos los puntos jajajaja
Muy bueno !!!

Besitos !!

..:: Yoha ::.. dijo...

Gatita: gracias por visitarme, viste que en algunas cosas nos parecemos yo soy igual jajaj besos que estes bien....

Xochitl: hola como estas ta bueno tiene razon en muchas cosas en otras no pero bue, cuando me llego me gusto y quise compartirlo con todos ustedes besitos...muaaa...

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una semana feliz con paz y armonía.

Te dejo mis huellas como recuerdo de mi paso por tu casita.

Un gan abrazo mi querida amiga.