viernes, agosto 15, 2008





HOLASSSS!!!
Gente como andan tanto tiempo volvi!!!!
No podia entrar a mi cuenta no se porque ni siquiera m permitia dejar comentarios en otros blog....
Mil perdones q todos los q pasaron y no pude devolver las visitas
ahora voy a tratar de ponerme al dia....
Yo por suerte ya terminando la semanita no doy mas!!!
Estoy cansada de ver gente y estar todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja
pero bue es el trabajo....
Bueno voy terminando ya voy a subir mas fotitos
nos vemos cuidense
no tomen mucho jejej..
Les dejo muchos besotes....muaaaa...

5 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

La del rizo ta cansada!!
Que bueno y tu por lo visto de tu trabajo también...

El problema es que no siempre se puede trabajar en lo que uno quisiera, siempre me paso a mi, eso de tener que estar fingiendo como si estuvieses encantada, uf uf que fuerte.

Besos amga y cuidese mucho:o)

La Gata Coqueta dijo...

Perdonarme hasta hoy no me habia dado cuenta que me habias dicho, en uncomentario anterior, que me enlazabas y yo no me estere hasta hoy que estoy preparando un post recopilatorio...
Mis disculpas ya te he enlazado yo también...
Y algo más, el premio al aguante es para tus amigas bloggeras...aunque yo llevo muy poco .. pero me considero...
si es así me lo dices y me lo llevo.

Un saludo amiga.

Laly dijo...

jeje yo tb medio borradita jaja.. pero volvi!!!!
Bueno loki hay q entender a veces q el laburo es asi! tenes q sonreir siempre porq lamentablemente no tiene la culpa de q vos estes mal o no quieras sonreir, el nenito mal educado q llega a pedirte super amablemente q le des una pc para ponerse a jugar y putear como su amiguito q claro tiene q estar justo en la pc de al lado... jajaja nunca atendi un ciber! pero si tendre hs escuchando lo q pasa ahi! jaja y un par de hs tomando matesitos con vos ahi tb! asiq t entiendo la verdad q a mas d uno dan ganas de de hacerle tragar un mouse! jajaja

Bueno niña no quiero alimentar tu bronca! jeje asiq te dejo un besote!;) y si algun dia necesitas una licencia o un remplazo vo sabes q a nadie como a mi me gusta estar al pedo frente a una pc! jeje asiq conta conmigo;)

Besotessssssss!!!! =D che despues avisame si nos juntamos el viernes con gise y las chicas!!!

JULIA dijo...

Holaaa!!! muchas gracias por el comentario, y te espero de nuevo :O)
tienes un blog con mucha vida y color. Besitos

La Gata Coqueta dijo...

Te deseo un feliz finde querida amiga, en compañia de los tuyos te lo deseo de corazón.

Besos..
MUACHHHHHHHHHHH
MUACHHHHHHHHHHHHHHHHH